Apple lanza programa internacional de reemplazo del iPod Nano 1G

Programa Reemplazo iPod Nano 1G

Ví­a Engadget, MacRumors, 9to5Mac, AppleInsider, TUAW, Gizmodo, TiPb, Fayerwayer y Applesfera me entero de una noticia que indica que Apple lanzó un programa internacional de reemplazo del iPod Nano 1G.

Esta decisión se debe a que algunas unidades fabricadas entre Septiembre 2005 y Enero 2006, e incluso algunas fabricadas hasta Diciembre 2006, presentan un desperfecto en la baterí­a, lo cual produce sobrecalentamiento de esta y por esta misma razón algunas unidades han llegado al extremo de derretirse.

El programa no indica si Apple sólo cambiará las baterí­as por otras que no presenten el defecto o si cambiará el iPod Nano 1G por el actual iPod Nano 6G. Los dispositivos serán reemplazados por otro dentro de 6 semanas después que Apple reciba la unidad defectuosa.

Si bien Apple no tiene presencia oficial en Chile, consulté en MacOnline — ya que tengo un iPod Nano 1G blanco de 2Gb que aún funciona — y basta con llevar el iPod Nano a sus locales, ellos lo reciben y enví­an a Apple sin ningún costo adicional. El trámite completo dura aproximadamente 2 meses hasta recibir la unidad de reemplazo.

Links:

1 Response to “Apple lanza programa internacional de reemplazo del iPod Nano 1G”


Leave a Reply

Podcast RSS

  • Subscribe with iTunes
  • Subscribe to the RSS Feed
  • Subscribe to the comments RSS Feed

A %d blogueros les gusta esto: