Apple adquirió al fabricante israelí­ de memorias flash Anobit

Logo Apple

Logo Apple

Ví­a 9to5Mac, Engadget, Applesfera, AppleInsider, MacRumors y TUAW me entero de una noticia que indica que Apple adquirió al fabricante israelí­ de memorias flash Anobit, por un monto cercano a los USD$500.000 (CLP$242.140.000.000) con lo cual supera el monto por el cual Apple compró NeXT, la cual hasta ahora habí­a sido la compra más onerosa de Apple.

Anobit desarrolla memorias flash más baratas, más seguras, de mejor desempeño y más eficientes gracias a su tecnologí­a MSP y MLC.

La mayorí­a de las memorias flash utilizan la tecnologí­a SLC la cual almacena 1 bit por celda de memoria, mientras que MLC puede almacenar 2 bits por celda de memoria. La utilización de la tecnologí­a MLC resulta en memorias flash más baratas, pero que son más susceptibles a los errores de escritura de la información. Aquí­ es donde entra en juego la tecnologí­a MSP, la cual permite corregir dichos errores de escritura y a la vez permite una escritura de datos a mayor velocidad.

La memoria flash es uno de los componentes más caros de los dispositivos de Apple, y por lo tanto con esto esperan ser más competitivos al reducir los costos de fabricación con componentes de mayor calidad y desempeño.

Links:

0 Responses to “Apple adquirió al fabricante israelí­ de memorias flash Anobit”


  • No Comments

Leave a Reply

Podcast RSS

  • Subscribe with iTunes
  • Subscribe to the RSS Feed
  • Subscribe to the comments RSS Feed

A %d blogueros les gusta esto: