Messages Beta disponible para Mac OS X 10.7 Lion

Messages Beta

Hace algunos dí­as Apple anunció OS X 10.8 Mountain Lion, el cual integra muchas de las funcionalidades de iOS 5 en OS X, entre ellos iMessage.

Ví­a Engadget, Applesfera, 9to5Mac, AppleInsider, MacRumors, TUAW, iMore y Fayerwayer me entero que Apple puso a disposición de los usuarios de Mac, una Beta de Messages compatible con Mac OS X 10.7 Lion.

Messages trae iMessage a la plataforma OS X, permitiendo el enví­o de mensajes tanto entre Macs y dispositivos iOS. Message reemplaza a iChat en nuestro Mac, pero a diferencia de iMessage en iOS, Messages mantiene bastantes de las funcionalidades de iChat, como por ejemplo la posibilidad de realizar chats de audio y video a través de FaceTime.

Además es posible iniciar una conversación en el Mac y luego continuarla en tu iPhone o iPad, enviar adjuntos como fotos, videos, contactos, etc, y sigue dando soporte a Google Talk, AIM, Yahoo y Jabber.

Si quieren probarlo, lo pueden descargar AQUí en forma gratuita. Yo ya lo estoy probando y está excelente aunque aún no he encontrado como continuar en un dispositivo iOS una conversación iniciada en el Mac.

Links:

1 Response to “Messages Beta disponible para Mac OS X 10.7 Lion”


Leave a Reply

Podcast RSS

  • Subscribe with iTunes
  • Subscribe to the RSS Feed
  • Subscribe to the comments RSS Feed

A %d blogueros les gusta esto: