El Dev-Team ya jailbreakeó el nuevo iPad

New iPad jailbroken

Vía Cult of Mac, MacRumors, 9to5Mac, TUAW, Gizmodo, Wayerless y iMore me entero que el Dev-Team Blog logró jailbreakear el nuevo iPad a tan solo horas de haber sido puesta a la venta.

Esto fue posible debido a que los 3 métodos de jailbreak existentes hasta ahora en el iPad 2 con iOS 5.1 desarrollados por @MuscleNerd, @i0n1c y @chpwn, no fueron parchados por Apple y a que las diferencias de hardware entre el procesador A5 del iPad 2 y el procesador A5X del nuevo iPad no son tan importantes, como si ocurrió con las diferencias entre el procesador A4 y el A5, lo cual influyó en que el jailbreak se demorara en ser desarrollado.

Vía Engadget y Wayerless me enteró que los chicos del Dev-Team ya publicaron un video en YouTube en el cual muestran el untethered jailbreak del nuevo iPad.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin embargo habrá que esperar un tiempo para que los usuarios comunes podamos realizar dicho jailbreak, puesto que aún faltan algunas pruebas y que desarrollen el software necesario para ello. Aún así, es increíble lo que lograron estos chicos en tan poco tiempo.

Links:

0 Responses to “El Dev-Team ya jailbreakeó el nuevo iPad”


  • No Comments

Leave a Reply

Licencia de Creative Commons

Podcast RSS

  • Subscribe with iTunes
  • Subscribe to the RSS Feed
  • Subscribe to the comments RSS Feed