Apple podría permitir la descarga de aplicaciones de prueba desde la App Store

In-app subscription trial

Vía TUAW, y Cult of Mac me entero de un rumor que indica que Apple realizó una modificación a los “Términos y Condiciones” de iTunes en su última actualización, la cual podría permitir la descarga de aplicaciones de prueba, también llamados free trials, desde la App Store.

Ciertas suscripciones pagadas dentro de una aplicación pueden ofrecer un período de prueba gratuito previo al cargo de su cuenta. Si usted decide que no quiere comprar la suscripción dentro de la aplicación, apague la autorenovación en los ajustes de su cuenta durante el período de prueba gratuito.

Claramente el texto se refiere a suscripciones dentro de una aplicación, lo cual es aplicable a revistas digitales de la sección Newsstand (Quiosco), pero de todas maneras abre una puerta para una posible implementación de descarga de aplicaciones de prueba a futuro.

Hasta ahora es posible solicitarle a Apple que te devuelva el dinero por una aplicación descargada erróneamente, que no responde a tus expectativas o cuya funcionalidad no corresponde a lo que indican sus desarrolladores, pero este es un proceso engorroso y complicado que podría verse optimizado con una hipotética descarga de aplicaciones de prueba.

Links:

0 Responses to “Apple podría permitir la descarga de aplicaciones de prueba desde la App Store”


  • No Comments

Leave a Reply

Licencia de Creative Commons

Podcast RSS

  • Subscribe with iTunes
  • Subscribe to the RSS Feed
  • Subscribe to the comments RSS Feed